Con la Caravana de la Reactivación Económica liderada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, que se desplaza desde muy temprano este sábado 30 de octubre hacia el municipio de Buenavista, se da inicio a un puente festivo con diversas y amplias actividades en el Quindío, las cuales requieren de la seguridad y tranquilidad en materia vehicular y de convivencia ciudadana.
El mandatario invitó a todos los quindianos de manera especial para que acompañen la Caravana hacia Buenavista, en donde se podrá disfrutar de cultura, gastronomía, recreación y diversas actividades para todas aquellas personas que serán recibidas allí el sábado durante la jornada.
Así mismo, destacó que de cara al puente festivo ya se eliminaron las restricciones para que haya aforos completos en los diversos espectáculos que se programen. “Todas las personas que acudan a uno de estos eventos, en donde haya concentración masiva, deberán portar el respectivo carnet de vacunación por Covid y, adicionalmente, observar las indicaciones que las autoridades entreguen para evitar situaciones que lamentar en materia de nuevos contagios”, sostuvo Jaramillo Cárdenas.