logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gratitud, es el sentimiento expresado por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, al volver al trabajo en campo luego de varios meses alejado de los eventos públicos; un escenario que ha sido su constante pero del que se vio excluido por las contingencias generadas por la pandemia del Covid-19.

El retorno a las travesías por los municipios se dio esta semana, en la que el mandatario departamental dispuso una agenda de entrega oficial de elementos de bioseguridad y equipos informáticos a las instituciones educativas. Con estos insumos, la administración departamental busca garantizar las condiciones idóneas para el regreso de los estudiantes a las aulas bajo el modelo de alternancia, y que, de acuerdo a las cifras actuales de ocupación de UCI, se daría el próximo lunes 26 de abril.

A través de estos acercamientos con la realidad local, Jaramillo Cárdenas plantea un ejercicio de diálogo con las comunidades con el que se alimenta la definición de las acciones estratégicas tendientes al cumplimiento del plan de desarrollo 'Tú y Yo Somos Quindío'.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov