logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este viernes 22 de enero, a partir de las 7:30 a.m. en el Centro de Convenciones, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas realizará un encuentro especial de planificación y revisión de metas 2021, con todo su gabinete, asesores, directores y jefes de las diferentes dependencias de la administración departamental, en lo que ha denominado Jornada de Inducción y Reinducción-Ruta Apertura de Trabajo 2021.

El encuentro busca encarar el 2021 con visión estratégica, y que el talento humano de la Gobernación del Quindío conozca y analice las herramientas de planificación y gestión. Se expondrán en el marco de la jornada, entre otras temáticas, la gestión estratégica para la vigencia 2021, los planes de mejoramiento, política estratégica del talento humano, avances del tablero de control y otros aplicativos.

“Los grandes desafíos administrativos de este año, demandan un alto compromiso y responsabilidad, por lo que a través de estos encuentros impartimos directrices para abordar la planeación de la presente anualidad”, puntualizó el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov