logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el marco de la crisis por el Covid-19, la gobernación a través de la Secretaría de Salud Departamental en alianza estratégica con la Universidad del Quindío ­-Facultad de Ciencias de la Salud Programa de Medicina­-, con el apoyo de un calificado equipo de profesionales de la salud mental, darán inicio con alrededor de 300 participantes, al curso virtual “FORMACIÓN EN SALUD MENTAL DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA”, espacio académico que busca el fortalecimiento de la capacidad técnica para todos los actores relacionados con atención en salud mental durante la actual coyuntura.

El curso cuenta con cinco módulos y busca que la capacidad técnica de los actores en la atención de salud mental en medio de la crisis sea óptima. La duración será de una semana y se inicia con 140 participantes de los más de 300 inscritos, los cuales serán atendidos por grupos.

El personal a capacitarse comprende los voluntarios que atienden la línea de salud mental que habilitó la Secretaria de Salud de Armenia, profesionales de las EPS, otros pertenecientes a los planes locales de salud, de la Diócesis de Armenia, la Cruz Roja, la E.S.E Red Salud, clínica El Prado y Hospital Mental de Filandia entre otros.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov