logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con artesanos, alcaldes, coordinadores de turismo, algunos empresarios y entidades, la Gobernación a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio, socializa la marca Quindío Corazón de Colombia, que se lanzó hace un año en el marco de la Vitrina Turística ANATO 2020.  

En los próximos días se realizará un recorrido por los 12 municipios para avanzar con el trabajo de darla a conocer con su manual y condiciones de uso con los empresarios de restaurantes, cafés y demás establecimientos que estén legalmente constituidos y registrados.

Uno de los objetivos de los encuentros es que los emprendedores se apropien del distintivo y lo utilicen en sus piezas de publicidad, empaques y productos. 

La renovación tiene como objetivo desarrollar una identidad única y diferenciadora que garantice el desarrollo económico, social y territorial del departamento, basado en las riquezas y fortalezas que ofrece el territorio, otorgando notoriedad, diferenciación y seguridad, para lograr un posicionamiento a nivel local, nacional e internacional. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov