logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este jueves 21 de octubre, los funcionarios y colaboradores de la Administración Departamental podrán conocer diferentes ofertas, gracias a la Feria Empresarial que realizará la Gobernación del Quindío en el marco del Plan de Bienestar Institucional, a través de la Secretaría Administrativa.

La jornada que se llevará a cabo desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el Salón Antonio Valencia, ubicado en el primer piso del CAD, tiene objetivo generar espacios de interacción entre algunas empresas de la región y el personal que labora en la entidad, motivando así la reactivación económica y facilitándoles a los participantes el acceso a estos servicios, de manera inmediata, llevándolos a su lugar de trabajo.

Durante la feria estarán presentes entidades como bancos, universidades, clínicas, soluciones financieras, entre otras. Así lo manifestó el secretario Administrativo John Harold Valencia Rodríguez, quien también explicó la importancia de esta actividad: “El bienestar de nuestro personal es clave para avanzar, por eso a diario realizamos actividades que mejoren su calidad de vida. La invitación es a que se unan a este espacio que les ayudará a resolver fácilmente sus trámites, inquietudes o necesidades, además de contribuir a la activación económica”, expresó.

Voz de John Harold Valencia Rodríguez, secretario Administrativa.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov