logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío realizó en el municipio de La Tebaida el acompañamiento al grupo de mujeres ‘Años Dorados’ con el taller ‘Pongamos Fin a la Violencia contra las Mujeres: Es Asunto de Todos y de Todas’, en el que se socializaron las rutas de atención contra cualquier tipo de violencia. 

“En la jefatura estamos prestos para la asesoría a mujeres víctimas de violencia con el fin de orientarlas para iniciar el proceso ante las entidades correspondientes. En este encuentro socializamos la estrategia ‘Tú y Yo Unidos por la Vida’ en el tema de sexualidad; y por último compartimos una manilla con la frase ‘Mujeres quindianas’, recalcando su importancia en todos los sectores del departamento”, informó Valentina López, jefe de la oficina de la Mujer y Equidad de Género. 

Los trabajos se desarrollan bajo la orientación de la secretaria de Familia, Alba Johana Quejada Torres, que ha manifestado que las personas mayores y las mujeres deben ser prioridad en el cumplimiento de los trabajos que apuntan a la protección de los derechos de los quindianos.

Voz de Valentina López, jefe de la oficina de la Mujer y Equidad de Género.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov