logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Bajo el liderazgo del Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, fueron posesionados los nuevos líderes de las oficinas de Control Interno del departamento, quienes se desempeñarán en la administración central y entidades del orden departamental.

El proceso se adelantó con la conformación del banco de hojas de vida para proveer dichos cargos, contando con el acompañamiento del Departamento Administrativo de la Función Pública, cuyos representantes verificaron el cabal cumplimiento de los requisitos de orden legal, atendiendo los criterios de mérito, capacidad y experiencia. De acuerdo a lo anterior, los posesionados fueron:

José Duván Lizarazo Cubillos, economista con especialización en gerencia tributaria, ocupará el cargo en la Gobernación del Quindío.
Diana Marcela Mina Botero, contadora pública, especialista en gerencia y administración tributaria, será la encargada de la oficina de Indeportes Quindío.
Juan Sebastián Ríos Muriel, abogado, especialista en derecho administrativo, se desempeñará en la Lotería del Quindío.
Gustavo Ramírez Ríos, Contador Público, especialista en revisoría fiscal y control de gestión, estará en el Instituto Departamental de Transito del Quindío.
Marco Aurelio Rodríguez Domínguez, economista, liderará la oficina en la empresa Proyecta.
Carlos Arturo González Vega, economista, especialista en administración, ejercerá en la E.S.E. Hospital Universitario Departamental del Quindío San Juan de Dios.
Carlos Antonio Gómez Yara, contador público, estará en la E.S.E. Hospital La Misericordia de Calarcá.

Estos profesionales, que fueron nombrados con efectos fiscales a partir del 1 de enero del 2022 y hasta el 31 de diciembre del 2025, tendrán la función de evaluar la efectividad del sistema de control interno, identificando oportunidades de mejora, de forma objetiva e independiente, asesorando en la introducción de los correctivos necesarios para el cumplimiento de los requisitos, metas y objetivos institucionales, acciones que lograrán fortalecer los procesos permitiendo una mejor calidad de la función pública durante los próximos 4 años.

Voz José Duván Lizarazo Cubillos. Gobernación del Quindío.

Voz Diana Marcela Mina Botero. Indeportes Quindío.

Voz Juan Sebastián Ríos Muriel. Lotería del Quindío.

Voz Gustavo Ramírez Ríos. Instituto Departamental de Transito del Quindío.

Voz Marco Aurelio Rodríguez Domínguez. Proyecta.

Voz Carlos Arturo González Vega. E.S.E. Hospital Universitario Departamental del Quindío San Juan de Dios.

Voz Carlos Antonio Gómez Yara. E.S.E. Hospital La Misericordia de Calarcá.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov