logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

A través del Decreto 00111 del 16 de febrero del 2021, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, determinó el cambio de los horarios de trabajo de los servidores públicos de la administración central del departamento con motivo de la Semana Santa, por lo que no habrá jornada laboral, ni atención al público, los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo de 2021.

Sin embargo, en aras de garantizar el buen servicio a los quindianos, y dando cumplimiento a la normatividad vigente, a partir del lunes 22 de febrero hasta el viernes 26 de marzo, el horario de funcionamiento se ampliará de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Las oficinas de Tesorería, Dirección Tributaria, Pasaportes y Gestión Documental continuarán atendiendo al público de manera presencial en sus horarios normalmente establecidos, al igual que el Laboratorio Departamental de Salud Pública, cuyo personal estará en jornada continua de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., bajo estrictas medidas de protección personal.

De igual forma, como es habitual y dando cumplimiento a las medidas creadas por la emergencia sanitaria, para los ciudadanos que lo requieran, la atención al público continuará realizándose a través de la página web www.quindio.gov.co y demás canales virtuales.

A partir del lunes 5 de abril del 2021, una vez finalice la Semana Santa, el horario será normalizado, dando continuidad a los protocolos de bioseguridad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov