logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria –PANACA- se reinventa a raíz de la crisis sanitaria generada por el COVID-19. Usando su característico toque creativo, uno de los parques insignia del Quindío replantea su propuesta comercial para seguir vigente y aportar a la economía de la región.

Por tal motivo el dirigente Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, acompañará en nombre de su administración este jueves 30 de abril desde las 2:00 pm en un Facebook Live desde la sede del parque, a Jorge Ballen, fundador y presidente corporativo de PANACA durante el lanzamiento oficial de esta nueva visión que tomará la empresa.

El trabajo en equipo será la clave para afrontar los impactos que traerá consigo la pandemia. Sobre ello el señor Jorge Ballen destacó que: “Estamos comprometidos con nuestra gente y el desarrollo económico de la región, por eso promovemos inclusión y desarrollo asociativo para enfrentar la crisis y el territorio PANACA será la puesta en escena de este gran proyecto”

María Teresa Ramírez León, Secretaria de Turismo, Industria y Comercio departamental, extendió una invitación a todos los quindianos para conectarse al evento a través del Fan Page del Parque PANACA y conocer de primera mano la iniciativa que liderarán, la cual tendrá el respaldo del gobierno departamental y por supuesto de su cartera.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov