logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con actividades lúdicas y muchas sorpresas, la Gobernación del Quindío liderada por el Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y la Federación de Jubilados y Pensionados del Quindío, Fejupequín, celebraron el Día del Pensionado, en una jornada especial que contó con la participación de más de 250 personas, a las que se les reconocieron tantos años de entrega, empeño y lealtad en su labor, dedicando su vida al servicio del departamento del Quindío.

Durante el encuentro liderado por la secretaría Administrativa, con el apoyo de la secretaría de Familia, los jubilados y pensionados que hacen parte de 20 asociaciones de entidades públicas del Quindío participaron, con todos los protocolos de bioseguridad, de un bingo, rumba terapia, rifas, premios, serenatas y reconocimientos especiales.  “Estamos muy agradecidos con esta federación, para nosotros ellos fueron los que ayudaron a construir este andamiaje, a que el departamento creciera a través de sus esfuerzos, confianza, trabajo e ímpetu”, expresó la gestora social del departamento, Liliana Jaramillo Cárdenas.

Como compromiso institucional, John Harold Valencia Rodríguez, secretario Administrativo, destacó la labor que se hace desde el ente territorial, apoyando a esta población. “Me enorgullece ser partícipe de este tipo de acciones. Es un homenaje al trabajo, contribución a la sociedad y productividad de todos estos adultos mayores; por supuesto, seguiremos aportando desde la administración departamental, a través del Fondo Territorial de Pensiones con actividades en beneficio de ellos”, añadió. 

Voz de John Harold Valencia Rodríguez, secretario administrativo.

Voz de Liliana Jaramillo Cárdenas, gestora social.

Voz de Orlando Beltrán, Federación de Pensionados y Jubilados del Quindío

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov