logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobierno seccional liderado por Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a través de la Dirección de Protección de los Derechos y Atención a la Población, adscrita a la Secretaría del Interior, entregará este viernes 30 de abril equipos de cómputo a los comités de: Ética, Plenario y Ejecutivo, que conforman la Mesa Departamental de Víctimas.

La destinación hace parte de los objetivos propuestos en el Plan de Desarrollo 'Tú y Yo Somos Quindío 2020-2023', en el apartado correspondiente a la “asistencia técnica, garantías, atención, ayuda humanitaria y promoción de iniciativas de memoria histórica a la población víctima del conflicto armado en el departamento del Quindío”.

Con una inversión de 17 millones 500 mil pesos, se realizará la entrega de estos equipos en sesión virtual de la Mesa Departamental de Víctimas. De esta manera, se indicó desde la administración seccional, se busca garantizar, promover y fortalecer el accionar de cada comité de esta mesa y la participación de las víctimas que los conforman, ya que esta instancia sesiona bajo la modalidad virtual desde el inicio de la Pandemia por COVID-19.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov