logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El pasado viernes 29 de octubre, la Gestora Social del Departamento, Liliana Jaramillo Cárdenas, acompañó la inauguración oficial de la Casa Universitaria del Quindío, un espacio creado para los jóvenes mayores de edad protegidos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF. El evento estuvo presidido por la directora nacional de la institución, Lina María Arbeláez.

Casa Universitaria es una iniciativa que procura apoyar a 36 jóvenes del departamento, en sus proyectos de vida, emprendimiento y estudios superiores, preparándolos para el tránsito hacia la vida autónoma e independiente.

Durante el evento de apertura la Gestora Social recorrió las instalaciones de la casa, conociendo de cerca el funcionamiento y normas de convivencia, expuestas por los jóvenes beneficiados. Posterior a esto, se desarrolló un dialogo abierto con los jóvenes.
La líder regional, enfatizó en la importancia que tienen este tipo de proyectos para el desarrollo y proyección de los jóvenes, proporcionando de esta manera herramientas positivas para su vida adulta.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov