logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, a través de la oficina de la Gestora Social, Liliana Jaramillo Cárdenas, coordinó la elección de los tres videos ganadores del concurso Luces, Cámara, Región, teniendo como jurados a la Gestora Social del Quindío; el director de comunicaciones de la administración departamental, Ricardo Medina, y el director de RCN Radio en el Quindío, Germán Sastre.

“Luces, Cámara, Región” fue una iniciativa liderada por la Federación Nacional de Departamentos, el Ministerio de las TIC y la Consejería Presidencial para la Niñez, con la que se procuró reactivar la creatividad y el uso de las nuevas tecnologías en los adolescentes del país.

“No fue fácil escoger tres videos, porque sabemos y reconocemos las capacidades de los jóvenes que participaron. A ellos, muchísimas gracias: hicieron un gran esfuerzo mostrando por qué es bueno vivir en el ‘Corazón de Colombia’”, puntualizó Liliana Jaramillo Cárdenas.
Luego de revisar cada uno de los videos se determinaron los siguientes ganadores: Mateo Loaiza García, Isabela Gutiérrez García y el grupo Las Colinas. Este veredicto se efectuó de manera regional, y se espera la validación nacional por parte de la curaduría establecida por el concurso.

Voz de Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social Del Departamente del Quindío

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov