logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, con el objetivo de fortalecer y proyectar el ecosistema empresarial, invita a todos los empresarios, emprendedores y estudiantes del departamento para que participen en FUTUREXPO VIRTUAL 2020 una iniciativa liderada por ProColombia y apoyada por la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío que busca reunir a los futuros exportadores del país para fortalecerlos y prepararlos en su proceso de expansión internacional.

El evento, que se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de junio, será gratuito y 100% virtual. Allí se desarrollarán charlas especializadas que les brindarán a los participantes información sobre aprovechamiento de acuerdos comerciales y oportunidades de negocio, además podrán escuchar las experiencias de otros empresarios en sus procesos de internacionalización para visualizar el camino y motivar el comienzo de esta nueva etapa.

Así mismo, este evento brindará la posibilidad a los participantes de recibir asesoría virtual durante treinta (30) minutos con un experto en comercio exterior de ProColombia, para aclarar dudas sobre requerimientos, características y oportunidades del mercado internacional; todo para consolidar las estrategias de internacionalización con herramientas validadas.

“Los cupos son limitados, por eso invitamos a todos los interesados a inscribirse lo más pronto posible y asegurar su participación que será confirmada a través de un correo electrónico donde obtendrán el enlace para acceder, es una oportunidad de oro y debemos aprovecharla para proyectar nuestro departamento a nivel internacional” puntualizó María Teresa Ramírez León, Secretaria de Turismo, Industria y Comercio departamental.

Para el registro, los interesados deberán inscribirse en el formulario dispuesto por ProColombia en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1mjqnlUMlJbRnuCzwEJxCvg-RVxTDxW2HgqeHQapAU9E/edit

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov