logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El pasado viernes 13 de agosto se cumplió de manera exitosa el lanzamiento de la campaña ‘Mi Colegio, Entorno Seguro de Regreso a Clase’, una iniciativa liderada por las gestoras sociales del departamento como apoyo a las administraciones municipales en el proceso de retorno a las aulas. El evento estuvo dirigido a rectores, orientadores, personeros estudiantiles y asociaciones de padres de familia.

 

“Esta iniciativa es una manera de decirle sí a la presencialidad, pero también es una manera de decirle a los niños aquí estamos apoyándolos, aquí estamos para saber que les pasó durante este año y medio. Somos el gran corazón y el gran oído para que estas niñas y niños entreguen sus necesidades, nos cuenten sus vivencias y podamos apoyarlos”, manifestó Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social departamental.

 

La agenda académica fue dirigida por cuatro expertos en el tema educativo, priorizando siempre en la salud y bienestar emocional de los escolares. Esta campaña articula un trabajo y compromiso de cada una de las gestoras del departamento y de los organismos en relación. La ejecución del proyecto continuará el próximo 27 de agosto con las visitas a los municipios del Quindio.

Audio de Liliana Jaramillo, Gestora Social

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov