logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el ejercicio de sus labores y en desarrollo de su programa de capacitación, sensibilización y socialización, el grupo Anticontrabando de la Gobernación del Quindío tuvo la oportunidad de capacitar el pasado 15 de septiembre a más de 30 estudiantes de las Instituciones Educativas ‘Juan Pablo II’ y ‘Luis Carlos Galán’, ubicadas en la ciudad de Armenia.

Esta estrategia se enmarca en el apoyo a la presencialidad en las aulas del Quindío, escenario donde se adelantan capacitaciones sobre la juventud en pro de la legalidad y cero tolerancia al consumo de alcohol y cigarrillos. Se pretende con estas actividades, que esta población conozca las consecuencias de consumir cervezas, licores y cigarrillos.

Así mismo adquieren los conocimientos que les permita identificar las características y diferencias entre un producto legal y uno ilegal; una diferencia notable entre aportar a los ingresos con los que el departamento sostiene programas sociales relacionados con el deporte, la salud y la educación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov