logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con ímpetu, el alcalde de Córdoba, John Jairo Pacheco Rozo, destacó la voluntad del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas de materializar estrategias y ayudas para los caficultores de la localidad.

“Es la primera vez en la historia de Córdoba que hay tanto compromiso de una Gobernación, de un Comité de Cafeteros y una administración. Es muy satisfactorio para nosotros poder decir que es la primera vez que se entregan estas maquinarias gracias a la buena voluntad de nuestro gobernador Roberto Jairo”, manifestó el burgomaestre en el acto de entrega de equipos e insumos a 17 familias caficultoras cordobesas por valor de $82.926.829.

El mandatario del ‘Susurro de Guaduales’ precisó que con este proceso se inicia un camino para más inversiones que beneficien el campo de la cordillera y del resto del Quindío. “Este es el inicio de cosas muy buenas que vienen para el fortalecimiento del campo, porque vendrán otros proyectos en convenio con el Comité y la Gobernación para darles ese impulso y acompañamiento tan merecido que requieren nuestros campesinos. Al gobernador Roberto Jairo, mil y mil gracias por esa voluntad de apoyar a nuestros campesinos”, puntualizó Pacheco Rozo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov