logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el fin de atender las medidas de contención para combatir el COVID-19, la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Cultura, continuará este viernes 23 de abril con las socializaciones de las Convocatorias Departamentales de Concertación y Estímulos de manera virtual.

A las 2:30 p.m. se realizará una transmisión en vivo a través de la página de Facebook oficial de la Secretaría Departamental de Cultura para exponer la Convocatoria de Concertación 2021 y resolver todas las inquietudes relacionadas con el Programa de Concertación de Proyectos Artísticos y Culturales, así como de la convocatoria vigente.

Este evento está dirigido a las personas jurídicas del sector público del departamento, autoridades de los resguardos y comunidades indígenas, instituciones educativas públicas, personas jurídicas sin ánimo de lucro del sector privado que lideran proyectos artísticos y culturales y a la comunidad en general, para aclarar los términos de la convocatoria, que este año ofrece apoyos por más de 1000 millones de pesos para el arte y la cultura del departamento.

Hasta el próximo 7 de mayo estará abierta la Convocatoria de Concertación Departamental 2021, cuyos detalles pueden consultar en https://www.quindio.gov.co/sicuq-3/sicuq-4

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov