logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde el Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Quindío, Indeportes, su gerente, Fernando Augusto Paneso Zuluaga, invitó a las ligas a postular hasta el viernes 26 de febrero a las figuras que consideran deben estar en el programa Deportista Apoyado 2021.

Los aspirantes deben cumplir dos condiciones principales:

1. Ser atleta en representación del Quindío y demostrar su afiliación vigente a un club y que este tenga afiliación a la correspondiente liga en su deporte.

2. Ser medallista en las categorías adscritas en el artículo sexto de esta resolución. Presentar condiciones y disposiciones físicas, de salud y mentales permanentes, aptas para la práctica del deporte convencional o adaptado.

El artículo sexto reza: "Categorías e incentivo económico, ‘Tú y yo somos Quindío ganador’: clasifica a los atletas que representan al Quindío en los diferentes eventos nacionales e internacionales. Se otorgará un apoyo económico con el fin de complementar los gastos mensuales de los atletas, de tal forma que, dado su alto nivel en el desarrollo del deporte, pueda dedicar horas suficientes a la semana para las sesiones de entrenamiento".

En la resolución 115 del 3 de septiembre de 2020, las categorías se subdividen en individuales y equipos, así:

En cuanto a la radicación del documento en la sede de Indeportes: Armenia, Quindío, carrera 12, número 22-37, en el punto tres de la resolución indican lo siguiente:

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov