logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío y voceros del evento feria de emprendedores ‘Compratón Quindío’, invitan de manera especial a todos los medios de comunicación y a la prensa en general, para que tomen parte este viernes 27 de noviembre a las 2:00 p.m. en el auditorio de COFINCAFÉ (carrera 14 con calle 22), en la jornada de presentación del evento y la rueda de prensa donde se darán a conocer los detalles del mismo.

Esta actividad convoca a un grupo de mujeres emprendedoras capacitadas desde el gobierno departamental en nuevas tecnologías, quienes se dieron a la tarea de dar continuidad a su capacitación, aprovechar los conocimientos adquiridos y ponerlos al servicio de la reactivación económica regional, a través de la que han denominado ‘Compratón Quindío, Feria Virtual de Emprendimientos’.

La jornada contará con una variada oferta comercial, por medio de la cual se visibilizarán sus productos, se promoverán las compras on line y los pagos electrónicos como nueva tendencia mundial y de especial uso durante la temporada de pandemia.

Aura María Bolaños, impulsora del evento, explicó que la actividad surge a partir del Programa Mujeres TIC que la Secretaría TIC de la Gobernación implementó y dentro del cual se capacitaron muchas de ellas en nuevas tecnologías, brindándoles variadas alternativas de trabajo y comercialización de sus bienes y servicios.

El secretario TIC, John Mario Liévano Fernández, indicó que el apoyo desde su dependencia y del gobierno seccional es total, toda vez que en la actualidad se acompaña no solo la organización, sino que se les orienta para contar con página web y la adquisición de su propio dominio, buscando que puedan promocionar sus productos a través de la internet de manera masiva, legal y organizada.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov