logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La secretaría del Interior de la Gobernación se trasladará al municipio de Montenegro este viernes 10 de septiembre, en desarrollo de su jornada de descentralización ‘Quindío, Territorio Seguro y de Paz’, donde se contará con toda la oferta institucional que desde esta dependencia se tiene para diferentes grupos poblacionales.

Esta es el cuarto municipio visitado en la actividad, luego de Córdoba, La Tebaida y Buenavista. El cronograma, ejecutado con las autoridades municipales incluye jornadas de capacitación en prevención del riesgo de desastres, derechos humanos, prevención de trata de personas y rutas de protección a líderes.

También se realizará una caravana de seguridad con los entes de orden público por las veredas del municipio con el fin de socializar las diferentes campañas de prevención del delito, con lo que se busca que los residentes sepan que cuentan con el respaldo de todas las instituciones de seguridad e incentivar la denuncia a través de las líneas de atención”, informó Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria del Interior del Quindío. 

VOZ MAGDA INÉS MONTOYA NARANJO 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov