logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Mañana 26 de mayo a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo la clausura de la audiencia pública virtual de la gobernación en cumplimiento de la cual se ha dado la oportunidad para que los quindianos conozcan el Plan de Desarrollo TÚ Y YO Somos Quindío 2020 – 2023 y el correspondiente Plan Plurianual de Inversiones.

Durante este tiempo se han recibido las preguntas y demás inquietudes de ciudadanos sobre el documento y en la ocasión, el mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y todos los secretarios de despacho, al igual que los responsables de los organismos descentralizados, se darán a la tarea de responder dichos interrogantes.

Desde la administración seccional se invita de manera especial a todos los quindianos que deseen hacerlo, para que se unan a esta jornada a través del Facebook live por la red social de la administración e igualmente por medio de la página quindio.gov.co.

Y desde primeras horas de la mañana en la Asamblea Departamental, la corporación estará dando el segundo debate al proyecto de ordenanza que contiene el Plan de Desarrollo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov