logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Cumpliendo con el proyecto de promoción nacional e internacional, la Gobernación del Quindío, a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio, que lidera Carlos Andrés Arredondo Salazar, en aras de fortalecer la conectividad aérea con la llegada de nuevas rutas internacionales. Durante esta semana, con el equipo profesional de la Secretaría se desplegó una amplia agenda de Fam Trip por el ‘Corazón de Colombia’, con agencias emisivas de Panamá y Miami, así como operadores turísticos y agencias receptivas del departamento del Quindío y operadores del norte del Valle y Tolima.

La rueda se realizará en el segundo piso del restaurante Dar Papaya, de 7 a. m. a 12 m., con la participación de parques temáticos, agencias operadoras, gestores de actividades como cabalgata, parapente, recorridos de café, entre otros, quienes ofertarán los servicios y paquetes turísticos.

"Estamos cerrando un Fam Trip con éxito para poder enlazar la conectividad aérea a la promoción del destino y poder contar con paquetes atractivos para los visitantes en doble vía", dijo el secretario de Turismo, Industria y Comercio.

Maurizio Cannizzaro, gerente comercial de Allegro Tours de Panamá.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov