logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en compañía de la señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal y una amplia delegación del departamento que toma parte desde ayer en la feria ANATO 2020, presentarán este jueves a las 11 de la mañana la Marca Quindío que a partir de la fecha será la distintiva para la promoción turística de la región en Colombia y el mundo.

El acto se cumplirá durante el segundo día de la feria luego de la jornada inicial el miércoles, cuando se abrió el evento que cuenta con una amplia participación internacional y muestras de todas las regiones colombianas. Durante el primer día del certamen, el gobernador recibió en el estand del Quindío a cientos de visitantes del alto gobierno, autoridades turísticas, expositores e integrantes del sector turismo en Colombia y el mundo, que encuentran en esta vitrina tendencias y productos para sus lugares de destino.

En desarrollo de la presentación de la Marca, habrá una muestra artística y cultural llena de colorido y alegría que se constituye en estampa representativa del corazón del Paisaje Cultural Cafetero.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov