logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En acto protocolario en el Salón de Exgobernadores del Centro Administrativo Departamental, CAD, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas entregó los certificados a los participantes del ‘Curso de diseños de proyectos comunitarios’, estrategia académica que estuvo dirigida a fortalecer los procesos comunales.

De la misma manera, se capacitó en liderazgo, para poder así viabilizar la formulación y presentación de proyectos, ampliando las oportunidades necesarias para el sector.

Fueron 5 sábados continuos, en los cuales los asistentes contaron con el apoyo académico de las universidades San Buenaventura, Universidad del Quindío, EAM, von Humboldt, Uniremington y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, que de manera virtual enriquecieron e incentivaron a sus estudiantes.

Como resultado final, los 20 participantes, representantes del sector comunal, generaron proyectos y contaron con la asesoría y apoyo técnico y académico para la presentación de los mismos.

“Desde la Secretaría del Interior se ha fortalecido la participación de la ciudadanía en diferentes frentes y este curso que han hecho las universidades por invitación de este despacho y del Consejo Departamental de Participación, es un curso indudablemente que forma líderes sociales, comunitarios que están dentro de la política que el señor gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas ha querido fortalecer y que se sustenta en hacer partícipe a la sociedad en la construcción del destino colectivo”, afirmó Eduardo Orozco Jaramillo, secretario del Interior del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov