logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, que realiza el acompañamiento a las alcaldías y entes de control municipales, aunando esfuerzos para contrarrestar los actos delictivos que se han presentado en las últimas semanas en el departamento, anunció que las alcaldías de Quimbaya y Montenegro demolerán predios que son utilizados para expendio de estupefacientes.

El secretario del Interior, Jaime Andrés Pérez Cotrino, acudió a los consejos de seguridad en representación del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. Estos fueron presididos por Abelardo Castaño Marín, alcalde quimbayuno; y Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo, montenegrino, que sostuvieron que con esta estrategia buscan darle manejo y mitigar dichas problemáticas.

Se buscarán becas

Así mismo, el gobierno departamental reitera la necesidad de generar tácticas para la reconstrucción del tejido social a través de la educación, el deporte y la cultura. En ese sentido, busca la construcción de convenios de becas para que los jóvenes tengan la oportunidad de ingresar a la Policía y Ejército Nacional, así como a instituciones de educación superior como la Universidad del Quindío, generando mejores oportunidades y calidad de vida para los quindianos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov