logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Para este martes 29 de junio, se ha programado la entrega oficial del cuarto frío que beneficiará a 85 productores de la asociación Asprofil con dineros de cooperación internacional, resultado de la gestión del Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas con la Agencia Turca de Cooperación y Coordinación - TIKA. El evento protocolario ha sido programado para las 3:00 de la tarde en la sede de la asociación Agriquín, en el corregimiento La India, del municipio de Filandia.

Como se recordará, la gestión de este recurso inició en mayo del año pasado, con los encuentros entre la administración departamental y el organismo, que fueron posibilitados por la Casa Delegada del Quindío en Bogotá. Luego de abrirse la posibilidad de que estos recursos se destinaran para iniciativas del orden departamental, se postularon dos proyectos desde el gobierno territorial, quedando como ganador el Centro Agropecuario Regional para la Paz, en el que los afiliados a la asociación podrán mejorar sus procedimientos para agregar valor a sus productos –basados en plátano y hortalizas-.

El Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas destacó este logro como el resultado de un trabajo transversal al interior de la administración departamental, y que llega a aportar en la reactivación económica, vista como el gran propósito regional para garantizar el desarrollo, sin afectar la salud y el bienestar de propios y visitantes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov