Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Atendiendo la invitación de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío en su Facebook live, la directora de la Udegerd Quindío, María Camila Diez Martínez y el Coronel Raúl Arévalo Vargas, comandante del Batallón Francisco Javier Cisneros, socializaron el proyecto AMALUR “Poblaciones seguras, municipios protegidos”, iniciativa interinstitucional que cuenta además con la participación del SENA Regional Quindío y la propia Cámara de Comercio.

Este ambicioso proyecto busca capacitar en gestión del riesgo a los soldados del Batallón Cisneros y del Batallón de Alta Montaña, General Urbano Castellano Castillo, de Génova, con el fin de ser ellos quienes masifiquen estos conocimientos llevándolos finalmente a la población civil de todo el departamento.

Con profesional técnico y profesional capacitado de la gobernación, se establecerá el contenido de una serie de videos que grabarán los soldados, de igual manera el SENA prestará la asesoría a nivel pedagógico para lograr un producto de calidad que llegue a la finalidad esperada, la cual es contar con un mensaje educativo y de prevención a la sociedad civil.

Con este proyecto se espera impactar a más de 100.000 personas en todo el departamento, pues solamente los soldados que se beneficiarán equivalen a 2.000, quienes masificarán este conocimiento llevándolo a habitantes y visitantes del departamento a través de los puestos de control ubicados en lugares estratégicos en todo el territorio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos