logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Continuando con las acciones en materia de Cooperación Internacional entre el departamento del Quindío y la República de Turquía, el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo, presentó tres proyectos de desarrollo TIKA productivo a fin de acceder a recursos para el departamento a través de la Agencia Turca de Cooperación y Coordinación, entidad oficial del gobierno turco.

En esta segunda oportunidad, gracias al trabajo conjunto del equipo de Cooperación Internacional de la Casa Delegada del Quindío en Bogotá, la Secretaría de Agricultura Departamental, la Secretaría de Familia y la oficina de Gestión Estratégica bajo la dirección de la profesional Lina María Duque Ossman, seleccionaron para evaluación los siguientes proyectos:

1. Fortalecimiento de la actividad productiva y comercial de 120 familias apicultoras en el departamento del Quindío.

2. Fortalecimiento de la actividad productiva comercial de 150 familias cafeteras en el departamento del Quindío.

3. Proyecto para el desarrollo productivo: La transformación y la innovación de productos basados en plátano y otras musáceas.

Los proyectos se seleccionaron para evaluación por la Agencia, que calificará su viabilidad y ejecución, en procura de generar nuevas oportunidades de financiación para proyectos de desarrollo regional.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov