logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En ceremonia llevada a cabo este domingo Día de la Mujer, donde el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, alcaldes del departamento y distintas autoridades acompañaron a la alta oficialidad de la Policía en la Regional 3 del organismo, fueron incorporadas como auxiliares bachilleres 50 de ellas para apoyar la seguridad en esta región colombiana.

El ejecutivo departamental destacó el compromiso de ellas en pro del bienestar de los quindianos y resaltó la responsabilidad que ahora les asiste en frentes como la atención a la infancia y adolescencia, turismo, al igual que en temas ambientales y ecológicos. Las nuevas servidoras de la comunidad hacen parte de un grupo inicial de 139 mujeres inscritas que asumieron el reto de sobreponerse a un completo proceso de formación al final del cual solo 50 tenían la posibilidad de quedar inmersas en la institución nacional.

“Cuántos niños rescatarán ustedes de las garras del maltrato, cuentas cosas les espera a ustedes hacer por esta comunidad, de verdad que me alegra mucho su presencia en esta labor…” dijo a las recién graduadas el gobernador al motivar su participación en las labores de cuidado a la familia y el territorio quindiano.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov