logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, a través de su Secretaría de Cultura, informa a la ciudadanía quindiana que el Manual y el Formato para la presentación de proyectos artísticos y culturales al programa departamental de concertación vigencia 2021 serán publicados nuevamente con información adicional pertinente para la presentación de proyectos: la información adicional hace referencia a la posibilidad de cofinanciación “en especie cuantificable”.

En los documentos publicados el pasado 5 de marzo sólo se tiene en cuenta la cofinanciación en dinero, lo cual podría generar exclusión de proyectos viables y de calidad. Debe quedar claro que las dos opciones de cofinanciación son válidas y posibles, “en especie y en dinero” y que, para la Secretaría Departamental de Cultura, cualquiera de las dos es admitida y adecuada.

Para los interesados se especifica que estos ajustes se hacen, en el caso del Manual de la Convocatoria Anual Departamental de Concertación de Proyectos Artísticos y Culturales 2021, en las páginas 29, 43 y 49, y en el Formulario de Registro de Proyectos, en la página 22.

Así mismo se informa que el anexo 4 es una referencia para determinar los valores máximos que se pueden pagar a las personas que sean contratadas por las entidades participantes para la ejecución de sus proyectos, esto de acuerdo a la formación académica de las mismas, y que se debe tener en cuenta que, de acuerdo a la idoneidad y experiencia de estos, se pueden convalidar saberes. Todos los demás preceptos de dichos documentos quedan incólumes y no serán modificados en ninguna de sus formas.

La información completa, actualizada y suficiente se comparte a la ciudadanía en esta segunda publicación, en la página web de la Secretaría de Cultura y en sus redes sociales oficiales.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov