logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este jueves se clausuraron las sesiones extraordinarias en la Asamblea del Quindío, lo que a su vez significó el cierre de las actividades de la corporación por la vigencia 2020, escenario en el que la Gobernación y el presidente de la mesa directiva Jorge Hernán Gutiérrez Arbeláez coincidieron en resaltar las discusiones, análisis y estudios de los proyectos, todo basado en un trabajo unido y con respeto.

Julián Mauricio Jara Morales, secretario Jurídico y de Contratación, como delegado del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, quien este jueves estuvo en el Chocó como delegado de la Federación Nacional de Departamentos, FND, y la Presidencia de la República para llevar ayudas humanitarias, manifestó que el balance de 2020 fue positivo y que los debates demostraron que se puede trabajar en unidad.

“Es un balance muy positivo. En 2020 fueron 28 proyectos de Ordenanza, con los que buscamos beneficiar a todas las comunidades del departamento. Se trabajó de manera mancomunada con la Asamblea y se logró llegar a puntos de acuerdo en donde existían diferencias, todo para bien de los quindianos”, indicó el delegado del gobierno seccional.

Entre tanto, el presidente de la duma Gutiérrez Arbeláez agradeció el compromiso de sus colegas y la voluntad de la administración seccional, al reconocer que las iniciativas que se aprobaron están sustentadas en buscar mejores condiciones para todos los habitantes del departamento.

Al término de las sesiones, Jara Morales manifestó que para el próximo año se espera una dinámica similar con la nueva mesa directiva, y así fortalecer un equipo que direccione sus esfuerzos para consolidar el desarrollo social y económico del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov