logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El pasado miércoles 29 de diciembre se desarrolló la última junta directiva de la Lotería del Quindío, en donde fue socializado el balance general de la organización durante la vigencia 2021. Se logró superar las metas trazadas en ventas: con corte a noviembre, se alcanzaron los $5.000 millones más que en 2020, con un crecimiento del 48%.

Por su parte, las transferencias al sector de la salud se acercan a los $9.851 millones, un 35% por encima de lo transferido en 2020. Rocío Acosta Jiménez, gerente de la Lotería, subrayó: “Nuestros retos y compromisos para el año 2022 son mantener y aumentar el nivel de ventas, lograr fidelizar más a los colombianos y quindianos.

Somos una lotería pequeña, con unos desafíos muy grandes respecto al mercado; tenemos un mercado muy dinámico, cambiante y competido; pero a pesar de todas esas amenazas, tenemos el mejor plan de premios del país y esto nos hace competitivos frente al resto de loterías”.

Otro logro sobresaliente durante esta vigencia fue el aumento de presencia en los 32 departamentos de Colombia, abriendo mercado en las regiones faltantes. De esta manera, la Lotería del Quindío cierra el año con un amplio plan de premios, brindando múltiples opciones de ganar, contribuyendo así a la salud y bienestar de los quindianos.

Voz de Rocío Acosta Jiménez, gerente de la Lotería del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov