logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Las comunidades sexualmente diversas del municipio de Circasia harán parte del programa de Emprendedores Digitales de la secretaría de las TIC, en una iniciativa de apoyo que les permitirá ser orientados en el campo digital y así generar un impacto positivo en sus emprendimientos.

Incluir a las personas de diferentes grupos poblacionales en los programas que maneja la secretaría de las TIC, es el objetivo que tiene el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, con el fin de formarlos en cuanto al uso de las herramientas digitales.

“Es un programa que le va a brindar la oportunidad a mucha gente de mostrar sus habilidades, sus emprendimientos y sus capacidades… esto nos ayudará muchísimo para dar a conocer muchos emprendimientos que hay que mostrar al Quindío y al país”, declaró Jorge Mario Sánchez Chaves, presidente de la mesa técnica de Orientación Sexual e Identidad de Género Diverso - OSIGD de Circasia.

Para el mandatario departamental y el secretario de las TIC, Jhon Mario Liévano Fernández, es gratificante saber que esta comunidad, residente en el ‘Municipio Libre’ desee adquirir conocimientos del mundo digital.

Voz Jorge Mario Sánchez Chaves, Presidente de la mesa técnica de OSIGDO de Circasia

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov