logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas distinguió con el Botón Embajador del Paisaje Cultural Cafetero y le declaró protocolariamente como Embajador de Buenas Voluntad, al señor Edison Berrio Silva.

Se trata de un hijo del Quindío que desde tiempo atrás se encuentra radicado en los Estados Unidos y quien, gracias a sus contactos, labores y gestiones humanitarias, ha logrado la consecución de distintos e importantes apoyos para comunidades vulnerables del departamento.

En la actualidad se encuentra radicado en la ciudad de New Jersey y a partir de este nuevo encuentro con el mandatario del Quindío, se espera establecer contactos con senadores estadounidenses, mandatarios del país del norte, líderes comunitarios y figuras de la política internacional como el exmandatario uruguayo Pepe Mujica.

Es una de nuestras estrategias dijo Jaramillo Cárdenas, para ampliar las fronteras del departamento en materia de relaciones con el mundo y abrir nuevas puertas para las posibilidades de comercio e intercambio económico y social que necesitamos para nuestras comunidades.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov