logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde la gobernación, el ejecutivo seccional Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas celebró los esfuerzos que continúan adelantando cada una de las alcaldías locales con el fin de reactivar la productividad en sus territorios, sin dejar de lado las normas y medidas de bioseguridad que a través de distintos protocoles exige el gobierno nacional para el sector comercial.

En esa línea la alcaldesa de Circasia, Ana Yullieth Díaz Ubaque, confirmó que en su localidad se dio inicio al pilotaje de apertura a cafés especiales, previa presentación y aprobación de los protocolos del caso. Son varios los locales autorizados para recibir usuarios bajo todas las normas exigidas en atención, distanciamiento y asepsia entre otras. Se destacan varios establecimientos localizados en la plaza principal cuyos propietarios, coincidieron en señalar que aspiran no solo cumplir con lo exigido para que se obtengan los resultados esperados, sino que llamaron a la ciudadanía para que los apoye de manera integral, observando las medidas y acompañándolos en lo comercial.

Desde la gobernación, el mandatario departamental anunció que el acompañamiento dado a las administraciones desde el inicio de la declaratoria de crisis sanitaria, continuará ahora en la reapertura de actividades con el ánimo de contar con un Quindío activo y dinámico en lo social y económico, sin descuidar la atención que exige la coyuntura sanitaria que nos agobia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov