logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Administración y trabajadores acordaron el horario especial por Semana Santa
Con motivo de la conmemoración de la Semana Santa, la administración departamental adoptó mediante acto administrativo y de manera temporal, nuevos horarios de trabajo para el personal adscrito a la entidad. Esto con el fin de compensar el tiempo en el que no habrá atención al público, comprendido entre el lunes 6 y el miércoles 8 de abril (días hábiles), así como el jueves 9 y viernes 10 (días festivos).

De esta manera, los servidores públicos pertenecientes a la planta de empleos del nivel central de la gobernación, laborarán de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde entre el 2 de marzo y el 3 de abril. En el mismo periodo, los servidores públicos de servicios generales ingresarán a las 6:30 hasta las 11:30 de la mañana, y de 1:30 a 5:30 de la tarde. Por otra parte, los adscritos al Laboratorio Departamental de Salud Pública prestarán sus servicios entre las 7:00 a.m. y las 12:00 del mediodía, y de 1:00 a 5:00 p.m. de lunes a viernes, para el grupo 1; mientras que el grupo 2 lo hará de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

No obstante, se aclara que durante los días hábiles de la Semana Mayor en los que no se prestará atención al público (del 6 al 8 de abril), las dependencias que requieran de disponibilidad o prestación del servicio deberán informarlo a la dirección de Talento Humano de la Secretaría Administrativa. Sin embargo, durante la Semana Santa, los plazos de respuesta para trámites como la contestación de documentos, entrega de memoriales o recursos, presentación de propuestas, vencimientos tributarios, actuaciones de carácter disciplinario o cualquier otro que requiera de su presentación para efectos de notificación personal quedarán suspendidos y volverán a correr a partir del 13 de abril, fecha en la que se restablecerá el horario normal.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov