logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Por parte del Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, fue instalado este miércoles 1 de septiembre el tercer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental en la vigencia 2021; el acto se adelantó de manera virtual. 

Durante la jornada, el mandatario departamental resaltó el clima de respeto y articulación de esfuerzos que ha existido durante su gobierno con la Asamblea departamental: “Hoy somos ejemplo de un buen manejo entre Gobernación y Duma departamental, no quiero decir que exista unanimidad de criterios; sé que las diferencias que aquí puedan haber nunca afectarán a los ciudadanos en general. Cuando una ordenanza trae beneficios, la comunidad siempre ha tenido el apoyo de ustedes y cuando he tenido correcciones, no he sido terco en hacerlas”.

Posterior a eso, el presidente de la corporación, Armando Aristizábal Saleg, indicó el compromiso e imparcialidad que desde la Duma departamental se sostiene al momento de aprobación o derogación de los proyectos de ordenanzas, resaltando siempre el respeto que la administración ha fijado ante cada decisión presentada. La Gobernación espera que con estas seis ordenanzas se pueda avanzar en el plan de desarrollo, cumpliendo así con todas las metas trazadas como departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov