logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gracias al recaudo por concepto de la estampilla Pro Adulto Mayor, la Gobernación del Quindío entregó en el año 2020 a los municipios 3.642 millones de pesos para programas destinados a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

La socialización se dio en el marco de la Primera Sesión de 2021 del Consejo Departamental de Atención Integral al Adulto Mayor, en la que el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, destacó la efectividad de los procesos en la mayoría de los municipios.

No obstante, en busca de una mejora continua, no descansa en la misión de promover acciones y mesas de trabajo que posibiliten destrabar las dificultades que se han presentado en algunas localidades y lograr que la plata llegue cuanto antes a los beneficiarios.

Entretanto, la secretaria de Familia, Johanna Quejada Torres, señaló que el Consejo fue muy importante, pues contó con la presencia del gobierno seccional, alcaldes, autoridades sociales, representantes del sector poblacional, la Gestora Social y organismos de control, entre otros. Allí se aprobó, igualmente, el Plan de Acción que regirá las acciones de este organismo durante el presente año 2021, y se analizó el paquete de proyectos que tiene a su cargo para el sector la administración seccional.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov