logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El proceso electoral contó con la participación de 5 integrantes, quienes aspiraban ser el delegado de la inclusión de las personas con orientación sexual e identidad de género diversa.

En un trabajo colectivo y articulado entre la institucionalidad y los salentinos se logró la consolidación y conformación de espacios de participación de la población sexualmente diversa en la localidad, para avanzar en materia de equidad, igualdad y educación llevando a su municipio y al departamento a un territorio libre de discriminación e incluyente en los diferentes ámbitos sociales del Quindío diverso.

Estos espacios dan cumplimento a lo ordenado en el Plan de Desarrollo ‘Tú y Yo Somos Quindío’, en el que por medio de la participación ciudadana se garantiza la integración de las ideas municipales, como complemento y al beneficio de la población sexualmente diversa del Quindío.

De esta manera, la Jefatura de la Mujer y la Equidad, oficina adscrita de la Secretaría de Familia departamental, sigue comprometida con la población OSIGD, generando para ellos espacios para su viabilización y acompañamiento, en pro de la defensa de sus derechos como sujetos de especial protección constitucional.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov