logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Durante varias mesas técnicas entre las Secretarías de las TIC, Salud y funcionarios del Departamento Nacional de Planeación, DNP, el proyecto del Laboratorio Departamental de Salud evidencia un avance físico del 97.21% y financiero del 86.49%, beneficiando a 555.401 ciudadanos en el departamento del Quindío.

Fortalecer las capacidades en Ciencia, Tecnología e Innovación, CTeI, con el fin de atender problemáticas asociadas con agentes biológicos de riesgo para la salud humana en el departamento del Quindío es el propósito que tiene el mandatario departamental Roberto Jairo Jaramillo con el proyecto. Este progreso en tecnología y salud permitirá atender problemáticas asociadas a agentes biológicos de alto  riesgo (COVID-19).

Desde la Secretaría de Control Interno de Gestión se ha generado un acompañamiento al proceso de ejecución del proyecto, por lo que el secretario José Duván Lizarazo Cubillos señaló: “Satisfactoriamente hay que contarle a la comunidad que la ejecución del proyecto no adolece de inconsistencias ni procesos irregulares que ameriten elevar alertas o informes ante los organismos de control; por el contrario, es un proyecto que merece todo el reconocimiento y que es puesto como ejemplo, para mostrar que sí se pueden ejecutar recursos de regalías con trasparencia, eficiencia y eficacia”.

Del mismo modo, el Secretario TIC, Jhon Mario Liévano, agregó: “Estamos muy contentos y satisfechos con la ejecución de este proceso. Esto demuestra que cuando hacemos las cosas bien, con trasparencia, salen resultados positivos”.

Voz: José Duván Lizarazo, Control Interno de Gestión.

Voz: Jhon Mario Liévano secretario de las TIC.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov