logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Edna Patricia Torres Ortiz directora del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío -IDTQ-, anunció que desde mañana lunes 4 de mayo serán habilitados algunos de los servicios que el organismo presta dentro de sus obligaciones misionales e institucionales.

De manera específica indicó que lo relacionado con matrículas y traspasos, se estarán viabilizando en virtud a que el Instituto cuenta con un sistema de información que interactúa con el Registro Único Nacional de Tránsito -RUT-. Así mismo aclaró que lo relacionado con licencias de conducción sigue de momento inactivo y que su puesta en funcionamiento será dará nueva orden.

La directora del IDTQ invita a todos los usuarios interesados para que adquieran más información sobre el particular consultando en la línea 7498750 o en los correos electrónicos idtq@idtq.gov.co y oficinadesistemas@idtq.gov.co Así mismo informó que los detalles de cómo adelantar los trámites ahora anunciados, pueden consultarse en la página web de la entidad www.idtq.gov.co

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov