logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, recibirá el 4 de marzo la donación de unidades de cuidados intermedios y elementos de protección para la lucha contra la Covid-19 de parte del gobierno de Emiratos Árabes Unidos y la empresa colombo-emiratí Moncada Holding.

Las unidades, por valor de 300 millones de pesos, aproximadamente, están compuestas por ventiladores Bpap, trajes de bioseguridad, gafas de seguridad, caretas de protección, termómetros infrarrojos, guantes de látex y más de 66 mil tapabocas, como lo informó Jaime Amín, embajador de Colombia en el país del Medio Oriente.

Reforzar el sistema de salud departamental y proteger al personal de la salud que lucha en el marco de esta pandemia es el objetivo de esta campaña nacida en Asia y que es recibida en el ‘Corazón Verde de Colombia’ con optimismo.

La administración seccional recepcionará los elementos y será la secretaría de Salud del Quindío, encabezada por Yenny Alexandra Trujillo, la encargada de hacer las respectivas entregas a los beneficiados por esta iniciativa con la que Moncada Holding apunta a fortalecer la unión de dos naciones a través de la cooperación y la solidaridad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov