logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, entregó un sentido mensaje de Navidad a los quindianos, a los visitantes que por estos días llegan a el departamento y en general a todos los colombianos, con motivo de la fecha que nos aprestamos a conmemorar este viernes 24 de diciembre. “Espero que en sus hogares reine la paz, la salud, la conciliación y los buenos hábitos: un abrazo desde el fondo de mi corazón”, manifestó el mandatario, al entregar el mensaje en el marco de esta celebración.

Señaló que como regalo para todas nuestras gentes en el departamento y finalizando el año, comparte el reconocimiento recientemente hecho a la Administración Departamental por parte del ministerio del Interior, que le otorgó al Quindío por segundo año consecutivo el primer puesto en la categoría Gobernaciones en los premios Colombia Participa 2021, galardón que exalta la participación ciudadana con sentido democrático.

Esta, dijo el gobernador, es una muestra que indica que estamos haciendo las cosas bien y que el mejor legado que le podemos dejarles a todas nuestras gentes es trabajar con responsabilidad y compromiso.

Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov