logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El próximo 22, 23 y 24 de septiembre en la universidad del Quindío, se desarrollará la feria de Información y Servicios de Icetex, que tiene como objetivo que la comunidad pueda conocer el portafolio que esta institución brinda en términos de créditos educativos, fondos en administración, becas, programas internacionales, entre otros.

Esta jornada permitirá además, que las personas que se encuentran en mora o con dificultad de realizar sus pagos, puedan adelantar procesos de condonación de intereses corrientes y de intereses de mora logrando acuerdos de pago.

“El Icetex, al cumplir más de siete décadas de servicio al país, ha beneficiado alrededor de 5 millones de colombianos, todos ellos hoy pueden decir que gracias a esta institución han tenido una oportunidad no solo de ingresar, sino de culminar satisfactoriamente sus estudios en educación superior. Esta es una oportunidad muy valiosa para que todos los padres de familia, beneficiarios, y personas que deseen acceder, conozcan todos los beneficios de este nuevo proceso de descentralización de la institución, dando solución a los requerimientos e inquietudes de la comunidad”, indico Daniel Castaño López, director regional de la entidad.

El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se mostró complacido al saber que este tipo de espacios se adelantan en pro de la educación superior de los quindianos, posibilitando además que las personas que hoy en día se encuentran en deuda con la institución, puedan arreglar su situación morosa.

Voz Daniel Castaño López, director regional del ICETEX 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov