logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Consejería Presidencial para la Juventud (conocida como Colombia Joven), el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, y la Universidad Nacional de Colombia han abierto las inscripciones para jóvenes de entre 14 y 28 años, al curso virtual de creatividad e innovación 'Sacúdete con UNL4.0', que será certificado por la Universidad Nacional de Colombia.

Se busca, por medio de esta capacitación -cuya duración de 4 a 5 semanas-, desarrollar habilidades y talentos enfocados a la cuarta revolución industrial, a partir de un aprendizaje que estimule la capacidad de poner en funcionamiento la creatividad y así fortalecer la confianza en sí mismos.

El Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas hace una invitación a los jóvenes del departamento para que se inscriban en esta actividad y que la asuman como una competencia para consolidarse ante un mundo cambiante y con nuevos desafíos. La formación tiene cupos limitados y para inscribirse se puede hacer clic en el link https://forms.gle/cnraAVfvcWbxPkSs5. Así mismo, para más información, se puede escribir al correo unlab40cpj_bog@unal.edu.co o entra a la página web www.colombiajoven.gov.co

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov