logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, a través de la secretaría departamental de Cultura y la Red Departamental de Bibliotecas Públicas adelantan la campaña ‘Cultura incentiva la lectura’.

Más de 500 ejemplares de la Biblioteca de Autores Quindianos y el Espresso Literario se han entregado alrededor del departamento en diversas actividades, entre septiembre y octubre de este año.

La iniciativa responde a la apuesta del Gobierno Departamental por el talento de los escritores quindianos, así como por la lectura, la escritura y la oralidad como herramientas para la transformación social.

Este 19 y 20 de octubre el turno fue para los trabajadores y visitantes del Centro Administrativo Departamental, quienes pudieron llevarse consigo el libro de su preferencia y compartir historias y poesía con los promotores de lectura en el departamento.

En lo que resta del año la secretaría departamental de Cultura entregará al menos 500 ejemplares más en diversas comunidades quindianas, para seguir fomentando la unión a través de la lectura.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov