logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Cerca de 180 niños, estudiantes de instituciones educativas públicas con edades que oscilan entre los 7 y los 15 años, participarán del cierre del proceso de capacitación Creativos Digitales, una de las cuatro estrategias que dentro del Modelo Integrador TIC, orienta la Secretaría TIC de la Gobernación del Quindío para distintas poblaciones en el departamento, en cumplimiento de la estrategia del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, de brindar oportunidades a nuestra infancia en distintas áreas.

Este martes 22 de diciembre a las 3:00 p.m. se cumplirá este primer cierre del ciclo que se orientó para animación 2D, y los estudiantes recibirán un portátil para que en 2021 continúan con su proceso formativo.

Esta iniciativa del gobierno departamental, capacita a los menores en la elaboración de contenidos digitales buscando que tengan la posibilidad de producir video y animaciones de diversa índole, entre otros productos y aprovechando su etapa de desarrollo mental, dijo Carlos Fernando Benítez, director de Gobierno Digital del despacho seccional, quien destacó además que fomenta la unidad y la comunicación familiar y no genera costo a los padres de familia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov