logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El equipo de Planeación Departamental presentó el documento previo del Plan Departamental de Desarrollo TÚ Y YO Somos Quindío 2020 – 2023, a consideración del Consejo de Gobierno presidido por el mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Este trámite esta contemplado en la ley para el caso y debe surtirse antes de ser radicado ante el Consejo Territorial de Planeación el próximo viernes 28 de febrero.

Ante la presentación hecha por planeación en cabeza del secretario José Ignacio Rojas Sepúlveda y los fundamentos acumulados con el trabajo previo en las semanas anteriores, el documento fue aprobado con beneplácito por el colectivo de gobierno y exaltado el trabajo que lleva a cabo la dependencia rectora de la labor.

El secretario de planeación indicó que se viene avanzado en un proceso serio y bien estructurado, que recoge insumos del trabajo en municipios, reuniones sectoriales y con diferentes actores, lo que hoy permite estructurar un documento macro bajo los parámetros que entrega Planeación Nacional para el caso. Destacó la participación comunitaria y social dijo Rojas Sepúlveda, lo que videncia la penetración del llamado a la confianza y la unidad que viene haciendo como bandera de su mandato el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov